Aceite Anticelulítico
Ágave nos trae sus aceites corporales naturales de fabricación artesanal con un alto contenido en vitaminas y ácidos grasos beneficiosos, sin efecto graso y de fácil aplicación.
Este aceite nos ayuda a prevenir y disminuir las zonas afectadas por la la celulitis y la piel de naranja de forma eficaz y 100% natural.
Formulado con una base de aceite de almendras dulces, que debido a sus propiedades, aporta un alto grado de hidratación y elasticidad a la piel, ayudándonos así a eliminar la celulitis y disminuir el tamaño de estos depósitos de grasa.
Aceite corporal anticelulítico emoliente y muy nutritivo.
Este aceite es un un aceite anticelulítico a partir de ingredientes ecológicos para un cuidado natural del cuerpo, lo que la convierte en uno de los mejores aceites, sin aditivos ni parabenos, ideal para las pieles de todo tipo, incluso para pieles sensibles o delicadas.
Disponible en el formato 500 ml y 1000 ml.
¿Cómo aplicar el Aceite Anticelulítico?
Lo aplicaremos con un masaje suave después del baño o la ducha, realizando dicho masaje con movimientos circulares.
Es recomendable exfoliar la piel con un exfoliante antes de su uso para una correcta aplicación. Recomendamos un guante de tipo crin.
¿Cómo eliminar la celulitis? Para reducir su aparición, es necesario seguir un tratamiento diario además de mantener una buena alimentación e hidratación.
El aceite anticelulítico está elaborado con los aceites vegetales y los aceites esenciales de origen 100% natural especialmente formulados para combatir la celulitis.
Para ayudarnos a activar la circulación y así mejorar absorción del producto, recomendamos que antes del masaje trabajes previamente la zona con Alcohol de Romero o Agua de la Reina de Hungría. Puedes usar cualquiera de estos tónicos.