Aceite Adelgazante
Ágave nos trae sus aceites corporales naturales de fabricación artesanal con un alto contenido en vitaminas y ácidos grasos beneficiosos, sin efecto graso y de fácil aplicación.
Este aceite corporal nos ayuda a combatir de forma natural el problema de retención de líquidos en piernas de muchas mujeres.
Ha sido formulado con una base de aceite de almendras dulces, ya que tienen propiedades hidratantes y a su vez nos proporciona elasticidad, haciéndolo así ideal para eliminar estrías. Recomendamos su uso a personas con piel atópica.
Su formula se ha optimizado creando una sinergia con aceites esenciales de ciprés, geranio, enebro, cedro y menta piperita.
Este aceite también puede ser un buen aliado para evitar los síntomas de una piel seca a las personas con problemas de dermatitis atópica, gracias a su gran poder hidratante.
Este aceite es un aceite corporal adelgazante a partir de ingredientes ecológicos para un cuidado natural del cuerpo, lo que la convierte en uno de los mejores aceites, sin aditivos ni parabenos, ideal para las pieles de todo tipo, incluso para pieles sensibles o delicadas.
Disponible en el formato 500 ml y 1000 ml.
¿Cómo aplicar el Aceite Adelgazante?
Lo usaremos mediante un suave masaje en la zona que lo queramos aplicar durante una o dos veces al día.
También puedes añadirlo al baño ayudando así a reducir el exceso de grasa. El aceite esencial de menta proporciona una agradable sensación refrescante.
Para ayudar a activar la circulación y así la absorción del producto, te recomendamos que antes del masaje, trabajes previamente la zona con Alcohol de Romero o Agua de la Reina de Hungría.
Puedes usar cualquiera de estos tónicos o hidrolatos.