venta exclusiva a profesionales
Atención al cliente: 91 870 14 19
Productos
Aceite Corporal de Romero 150 ml

Aceite Corporal de Romero 150 ml  

Agave 150 ml

Aceite vigorizante y refrescante.


Aceite Corporal de Romero

Este aceite está elaborado con una base de aceite de almendras dulces y aceite esencial de romero, creando una sinergia entre si para obtener propiedades eficaces para combatir contra dolores musculares, artritis o artrosis, a la vez que activamos nuestra circulación. Este aceite corporal es especialmente recomendado para deportistas. Sus propiedades estimulantes lo convierten en un poderoso tonificante del organismo

Es recomendado para aliviar los dolores en los riñones. Nos ayuda a relajar la zona cuando lo aplicamos mediante masaje. 

Las propiedades del romero, así como su aroma, es muy eficaz para aliviar los síntomas del resfriado, gripe o dolor de garganta cuando lo aplicamos mediante masaje en pecho y espalda. Resulta beneficioso a la hora estimular los folículos de la cabeza evitando así la caída del cuero cabelludo. Este aceite corporal nos proporciona fuerza y nutrición mejorando notablemente el aspecto del pelo castigado y ayuda a evitar el encrespamiento.

Lo podemos aplicar sobre cabellos grasos así como cabello seco ayudando a combatir la caspa o la dermatitis seborreica.

El aceite esencial de romero es también muy utilizado en la aromaterapia gracias a sus propiedades estimulantes.

Como usar el Aceite de Romero?

Aplicaremos una pequeña cantidad de aceite en nuestras manos y las frotaremos para así calentarlo antes de masajear el cuerpo. A la hora de aplicarlo en el cuero cabelludo, basta con usar una pequeña cantidad de aceite y dejarlo actuar durante aproximadamente 40 minutos. Una vez pasado este tiempo, podremos usar nuestro champú habitual y aclarar con agua templada con normalidad.

Composición del Aceite de Romero

Formulado con una base de aceite de almendras dulces de primera presión en frío. Extracto natural de hiedra, fucus y cola de caballo. Aceites esenciales de romero, petit grain, incienso y mirra.


Características
Tamaños 150 ml
Para poder enviar comentarios, debes estar registrado.
No hay comentarios sobre Aceite Corporal de Romero 150 ml.

¡Sé el primero en darnos tu opinión!
Productos Relacionados