😻️ ENVÍO GRAUTITO CON EL SUPERCUPÓN: BIENVENIDO10 😻

Productos
Golden Pyramide

Crema Facial Hidratante Reafirmante 50 ml  

  • Efecto lifting anti edad
  • Consigue eliminar arrugas
  • Para hidratar la cara en profundidad
Crema Facial Hidratante Reafirmante 50 ml
53,99
Incl. 21% de IVA Más gastos de envío
Disponibilidad: 1 a 10 uds.
Ganarás 2,29 € en puntos para tus próximas compras
  • Efecto lifting anti edad
  • Consigue eliminar arrugas
  • Para hidratar la cara en profundidad

Ventajas de Solo Sano y Natural

  • Gastos de envío gratis en España a partir de 59,90€*
  • Envío por agencia de transporte urgente.
  • Haz tu pedido hoy y lo recibirás en 2-3 días.
  • Devoluciones gratuitas (excepto Canarias)
Paypal Mastercard Visa Aplazame

✓ Transferencia bancaria

Descripción

Crema con Ácido Hialurónico Hidratante Reafirmante

Consigue cuidar e iluminar tu rostro gracias a Golden Pyramide y sus productos faciales naturales, libres de sustancias químicas artificiales y respetuosos con el medio ambiente.

Combatir los signos de la edad antes de su aparición es muy importante, nunca es demasiado pronto para adoptar los mejores cuidados faciales que ayuden a rejuvenecer nuestra piel.

Es una crema con ácido hialurónico de bajo peso molecular que penetra en las capas más profundas de la piel fácilmente, debido a que su molécula es más pequeña.

Esta crema con ácido hialurónico consigue una hidratación intensa, compensando la pérdida de hidratación que sufre la piel fruto del paso del tiempo.

Logra devolver la firmeza y la iluminación natural, ayudando a eliminar arrugas y otorgando una piel más suave, firme, lisa y joven.

La composición de esta crema reafirmante facial cuenta con las mejores propiedades antiarrugas, ya que cuenta con ácido hialurónico.

El ácido hialurónico se encuentra en nuestra piel de forma natural, pero su producción natural va disminuyendo con los años, sus principios activos tienen capacidad para retener hasta 1000 veces su peso en agua y de esta forma mantenerla en todas las células y la piel.

Los descensos de los niveles de ácido hialurónico en nuestro organismo son los responsables de la pérdida de firmeza en la piel, piel seca y la aparición de arrugas y las líneas de expresión.

Por eso, gracias al alto contenido de ácido hialurónico en esta crema hidratante conseguimos hidratar la piel y reforzar, rellenar y reafirmar la piel, ayudándonos a tener una piel mucho más tersa y ayudando a prevenir o eliminar arrugas.

El ácido hialurónico empleado en esta crema reafirmante facial es de origen vegetal, obtenido a partir de la fermentación de ingredientes vegetales, evitando así el uso de ácido hialurónico tradicional, obtenido a partir de tejidos de origen animal.

Con la ayuda de la rosa mosqueta tendremos un excelente aliado antiedad con el que conseguiremos quitar manchas en la cara y frenar el envejecimiento prematuro de la piel. La rosa mosqueta y las rosas lograrán regular la pigmentación de la piel, unificando el tono del rostro.

Las cremas hidratantes convencionales contienen sustancias tóxicas, perjudiciales para el rostro. La ausencia de estas sustancias y su composición a partir de ingredientes vegetales con una alta calidad, la convierten una de las mejores cremas hidratantes para la cara.

Se recomienda combinar el tratamiento con un sérum con ácido hialurónico para potenciar el efecto de esta crema para hidratar la cara.

Esta crema hidratante es ideal para las pieles normales, pieles sensibles o pieles delicadas. También cuida del contorno de ojos.

Disponible en el formato 200 ml.

Detalles

Ácido hialurónico de origen vegetal. Rosa mosqueta. Rosas. Péptidos de soja y trigo. Aguacate. Jojoba. Amapola. Proteínas de seda. Caña de azúcar. Miel rosada. Yuca. Avena. Uva. Vitamina D. Vitamina E.

Características
Características Antiarrugas, Antiedad, Hidratante, Purificante, Reafirmante, Rejuvenecedor
Tamaño 50 ml
Tipo de piel Para todo tipo de piel, Piel madura, Piel normal, Piel sensible