😻️ ENVÍO GRAUTITO CON EL SUPERCUPÓN: BIENVENIDO10 😻

Productos
Golden Pyramide

Crema Piel Grasa o Mixta Purificante 50 ml  

  • Regula el exceso de sebo en la piel
  • Logra quitar los granos y espinillas
  • Consigue quitar los puntos negros
Crema Piel Grasa o Mixta Purificante 50 ml
54,99
Incl. 21% de IVA Más gastos de envío
Disponibilidad: 1 a 10 uds.
Ganarás 2,33 € en puntos para tus próximas compras
  • Regula el exceso de sebo en la piel
  • Logra quitar los granos y espinillas
  • Consigue quitar los puntos negros

Ventajas de Solo Sano y Natural

  • Gastos de envío gratis en España a partir de 59,90€*
  • Envío por agencia de transporte urgente.
  • Haz tu pedido hoy y lo recibirás en 2-3 días.
  • Devoluciones gratuitas (excepto Canarias)
Paypal Mastercard Visa Aplazame

✓ Transferencia bancaria

Descripción

Crema Hidratante Piel Mixta o Grasa Purificante

Consigue cuidar e iluminar tu rostro gracias a Golden Pyramide y sus productos faciales naturales, libres de sustancias químicas artificiales y respetuosos con el medio ambiente.

Las pieles grasas son consecuencia de un exceso de sebo que acaba obstruyendo los poros. La grasa origina un efecto graso y brillante al acumularse sobre la superficie de la piel, además de problemas dermatológicos, favoreciendo la aparición del acné y las imperfecciones.

Aunque las pieles grasas o mixtas sufran menos los signos del envejecimiento, el uso de las mejores cremas hidratantes para pieles grasas o mixtas que no obstruyan los poros es vital. Una buena hidratación mantendrá la piel sin arrugas, elástica y firme, reduciendo el impacto de la pérdida de colágeno y ácido hialurónico natural que sufre la piel con el paso de los años.

Con esta crema purificante en tu rutina de cuidado facial conseguirás un doble beneficio, por un lado, purificar la piel grasa o mixta en profundidad para mejorar su suavidad con la ayuda de sus propiedades hidratantes, regeneradoras, antiacné, antioxidantes, antisépticas, astringentes, antiinflamatorias y refrescantes, y por otro lado, aportarle los beneficios de la cosmética natural, gracias a su rica elaboración con ingredientes naturales sin químicos añadidos.

Es una crema hidratante para piel grasa o mixta, su uso diario regula el exceso de grasa eliminando los brillos gracias al lirio blanco, también es una buena crema antiacné que limpia los poros y mantiene las pieles grasas o mixtas libres del acné y las imperfecciones.

Además de regular la grasa este tipo de pieles necesitan hidratación, Golden Pyramide utiliza ingredientes no comedogénicos (oil free) que no obstruyen los poros como el aloe vera, ingredientes astringentes como la caléndula para favorecer la cicatrización y reducir la inflamación, e ingredientes antisépticos como el limón para eliminar a las bacterias causantes de infecciones acumuladas en los poros.

Esta crema para piel grasa o mixta mantiene una correcta hidratación de la piel a la vez que calma las irritaciones y regenera las cicatrices provocadas por el acné, consiguiendo limpiar los poros y quitar los puntos negros en la cara.

Gracias a su composición rica en aloe vera aporta una sensación de alivio y frescor para pieles grasas o mixtas.

Combate los efectos de los radicales libres con su poder antioxidante, creando una de las mejores capas protectoras para la piel y previniendo el envejecimiento prematuro.

Es una de las mejores cremas hidratantes para pieles grasas o mixtas, ya que su composición está libre de sustancias tóxicas, únicamente se emplean los ingredientes vegetales con los principios activos más beneficiosos para la piel grasa y piel mixta.

Si las cremas hidratantes no son tu formato ideal o tienes piel grasa o mixta, pero buscas estas propiedades, ¡no olvides pasarte por el gel purificante Happy Body a partir de aloe vera!

Disponible en el formato 200 ml.

Detalles

Caléndula. Lirio blanco (Iris Florentina). Avellano de bruja (Hamamelis). Aloe vera. Limón. Lemongrass. Magnolia. Hoja de vid. Sulfato de zinc. Retinol. Vitamina E.

Características
Características Antiacné, Antiinflamatorio, Calmante, Desinfectante, Equilibrante, Hidratante, Limpiador, Purificante, Regenerador, Reparador
Tamaño 50 ml
Tipo de piel Piel exigente, Piel grasa, Piel impura, Piel mixta