😻️ ENVÍO GRAUTITO CON EL SUPERCUPÓN: BIENVENIDO10 😻

Productos
Integra

Mascarilla Facial Piel Sensible Azuleno 200 ml  

  • Consigue hidratar la piel
  • Exfoliante facial
  • Limpia y purifica el rostro
Mascarilla Facial Piel Sensible Azuleno 200 ml
29,10
Incl. 21% de IVA Más gastos de envío
Disponibilidad: más de 30 uds.
Ganarás 1,23 € en puntos para tus próximas compras
  • Consigue hidratar la piel
  • Exfoliante facial
  • Limpia y purifica el rostro

Ventajas de Solo Sano y Natural

  • Gastos de envío gratis en España a partir de 59,90€*
  • Envío por agencia de transporte urgente.
  • Haz tu pedido hoy y lo recibirás en 2-3 días.
  • Devoluciones gratuitas (excepto Canarias)
Paypal Mastercard Visa Aplazame

✓ Transferencia bancaria

Descripción

Mascarilla Facial Hidratante, Exfoliante y Purificante Pieles Sensibles

La elección de la mejor mascarilla facial para nuestro tipo de piel ayudará a cubrir todas las necesidades de la piel durante nuestra rutina de belleza y cuidado facial, ayudando a devolverle su firmeza y brillo natural.

La mejor mascarilla facial ayudará a nutrir, limpiar los poros, mejorar la apariencia de la piel y eliminar cualquier impureza que se encuentre sobre la piel al mismo tiempo que consigue una correcta hidratación de la misma, obteniendo resultados visibles.

Los principios activos de esta mascarilla facial ayudarán a fortalecer exhaustivamente las pieles sensibles, gracias a su composición con bisabolol, dióxido de titanio, ácido esteárico y caolín.

El bisabolol es un extracto vegetal con potentes principios activos regeneradores, protectores, antiinflamatorios y calmantes para todo tipo de piel. Esta mascarilla facial posee una gran capacidad para calmar las irritaciones y las rojeces, proporciondo una sensación de bienestar inmediato. Ayuda a difuminar y quitar manchas en la cara o quitar cicatrices, además de reforzar la barrera cutánea para protegerla de los radicales libres.

El dióxido de titanio es uno de los ingredientes más importantes en las mascarillas para pieles sensibles, ya que al ser una sustancia inerte no reacciona con otros ingredientes, minimizando el riesgo de reacción alérgica. Este ingrediente ayuda iluminar y eliminar las imperfecciones del rostro.

El ácido esteárico aporta una gran capacidad para limpiar los poros y la superficie del rostro, consiguiendo a su vez calmar, proteger e hidratar la carade manera rápida.

El caolín es una arcilla blanca natural, muy empleada en las mascarillas faciales para pieles sensibles, que ayuda a purificar la piel, cuenta con propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, y exfoliantes para la piel, convirtiéndola en una excepcional mascarilla purificante y exfoliante.

Contiene diversos minerales como el calcio, zinc, magnesio o cilicio, que ayudan a mejorar el aspecto de la piel, estimular la producción de colágeno y la regeneración celular, fortalecer la barrera cutánea protectora de la piel, reforzar los tejidos y aportar una mayor elasticidad a la piel.

Esta mascarilla para la cara conseguirá aportar una gran hidratación a la piel y exfoliar la piel, ayudando a eliminar las células muertas y el exceso de sebo de la piel.

Llena a la piel de energía y elimina los signos de la fatiga facial, dejando una piel radiante y rejuvenecido.

Es una mascarilla ideal para todo tipo de pieles ya que es suave y no irrita, ya que ha sido especialmente formulada para pieles sensibles.

La línea AZULENO de Integra nos proporciona las mejores mascarillas faciales para pieles sensibles, irritadas, delicadas o con algún tipo de problema circulatorio, que ayudarán a devolver a la piel su brillo y tono natural, brindando una hidratación de la cara duradera, flexibilidad y firmeza.

Productos Relacionados