Mascarilla y Envoltura Antiedad Hidratante Golden Spa Reina del Nilo
Consigue cuidar e iluminar tu rostro y/o cuerpo gracias a Golden Pyramide y sus productos faciales naturales y/o sus productos corporales naturales, libres de sustancias químicas artificiales y respetuosos con el medio ambiente.
Esta mascarilla facial y corporal gracias a su composición con los mejores ingredientes naturales actúa desde las capas más profundas de la piel, convirtiéndola en una de las mascarillas y envolturas más beneficiosas para el cuidado del rostro y del cuerpo, elaborada con leche, oro 22K, jazmín y caolinita (arcilla blanca).
Cleopatra conocía mejor que nadie los múltiples beneficios de la leche, entre ellos su potente hidratación y sus propiedades para combatir los efectos de los agentes externos y radicales libres, causantes de la piel seca y el envejecimiento prematuro de la piel, creando así una de las mejores capas protectoras para la piel.
Una vez aplicada, esta mascarilla hidratante para la cara y envoltura corporal actuará como tratamiento reafirmante, y aportará desde una primera aplicación protección celular, regeneración, luminosidad e hidratación a nuestro rostro y cuerpo, devolviéndole la firmeza, suavidad e iluminación natural, compensando la pérdida de producción de ácido hialurónico y colágeno natural que sufre la piel con el paso de los años, ayudando a eliminar arrugas y eliminar manchas, otorgándonos una piel más suave, firme, lisa y joven, libre de las líneas de la edad y las arrugas.
Es una mascarilla facial y corporal que contiene oro de 22K, capaz de activar la piel a nivel energético, aumentar la circulación sanguínea y acelerar la regeneración de las células, estimulando la producción de colágeno. Cuenta con una gran acción antiedad para conseguir eliminar las líneas de expresión y las arrugas, restaurando la elasticidad de la piel y reduciendo la pérdida de colágeno y elastina, lo que ayudará a reafirmar la piel.
El jazmín le aportará propiedades regeneradoras, cicatrizantes, hidratantes y tonificantes, ayudando a cerrar los poros, eliminar manchas en la cara o marcas del acné y evitar el envejecimiento, dejando a su paso un delicado aroma sensual y afrodisíaco.
El oro y la arcilla blanca eliminan impurezas y exceso de grasa, actuando como exfoliante natural, curando y reparando la piel irritada o dañada a su paso.
Es una mascarilla para la cara y envoltura corporal ideal para todo tipo de piel, perfecta para pieles sensibles o delicadas. Retirar con agua tibia.
¡Disfruta de esta mascarilla sintiéndote como una auténtica reina!