😻️ ENVÍO GRAUTITO CON EL SUPERCUPÓN: BIENVENIDO10 😻

Productos
Integra

Crema Hidratante Piel Sensible Azuleno 200 ml  

  • Para hidratar la piel
  • Regenerador celular
  • Anti edad
Crema Hidratante Piel Sensible Azuleno 200 ml
42,59
Incl. 21% de IVA Más gastos de envío
Disponibilidad: 10 a 30 uds.
Ganarás 1,80 € en puntos para tus próximas compras
  • Para hidratar la piel
  • Regenerador celular
  • Anti edad

Ventajas de Solo Sano y Natural

  • Gastos de envío gratis en España a partir de 59,90€*
  • Envío por agencia de transporte urgente.
  • Haz tu pedido hoy y lo recibirás en 2-3 días.
  • Devoluciones gratuitas (excepto Canarias)
Paypal Mastercard Visa Aplazame

✓ Transferencia bancaria

Descripción

Crema Hidratante para Piel Sensible

Mantener una correcta hidratación facial es vital para un rostro joven y sano. El uso de la mejor crema hidratante según tu tipo de piel, aportará a tu rutina de cuidado facial el elemento necesario para mantener el equilibrio de hidratación de la piel y combatir el paso de los años, junto al deterioro provocado por los agentes externos como el sol.

La gran capacidad protectora y calmante de esta crema de día fortalecerá las defensas naturales de la piel, aportando una inmediata sensación de bienestar en piel sensible y piel con irritaciones o con tendencia a las irritaciones o las rojeces, gracias a su gran contenido en bisalobol, ingrediente proveniente del aceite esencial de manzanilla.

Esta crema hidratante para piel sensible cuenta con una ligera textura no grasa y posee una composición rica en los productos y mejores ingredientes, tanto para proteger y regenerar como hidratar la piel.

Además de ser un ideal tratamiento hidratante facial, es un perfecto tratamiento antiedad con una potente acción antienvejecimiento, antioxidante y suavizante de la piel.

Su alto contenido en vitamina E proporciona a esta crema facial una de las mejores capas protectoras de la piel necesaria para combatir a los radicales libres y frenar el envejecimiento de la piel, además de proporcionar una óptima hidratación de la piel incluso en las piel seca o muy seca y piel deshidratada, ayudando a mantener una piel joven, firme y suave, recuperando su elasticidad natural.

El empleo constante de esta crema hidratante para piel sensible ayudará a difuminar y quitar manchas en la cara, además de otro tipo de imperfecciones cutáneas como las pieles secas, equilibrando el tono de la piel, gracias a su gran capacidad regeneradora celular.

Es una crema con protección solar frente a la radiación del sol UV SPF 30. Cuenta con una delicada formulación, que también hidrata, protege y cuida la zona del contorno de ojos.

Esta crema hidratante para la cara es ideal para las pieles sensibles, irritadas y delicadas.

La línea AZULENO de Integra nos proporciona las mejores cremas hidratantes para pieles sensibles, irritadas, delicadas o con algún tipo de problema circulatorio, que ayudarán a devolver a la piel su brillo y tono natural, brindando una hidratación de la cara duradera, flexibilidad y firmeza.

Productos Relacionados