Crema de Noche Nutritiva Reparadora
Consigue cuidar e iluminar tu rostro gracias a Golden Pyramide y sus productos faciales naturales, libres de sustancias químicas artificiales y respetuosos con el medio ambiente.
Las cremas nutritivas son cremas de noche que nos ayudarán a regenerar y renovar la piel, proporcionándole a la piel los nutrientes necesarios para eliminar las arrugas, eliminar las manchas y prevenir la piel del envejecimiento prematuro mientras dormimos.
A partir de los 30 años es necesario combatir los signos de la edad antes de su aparición, es muy importante la inclusión de las mejores cremas nutritivas para la piel en nuestra rutina facial, rejuveneciendo así nuestra piel.
La crema antiedad de noche actúa desde las capas más profundas de la piel gracias a su composición elaborada con los mejores ingredientes 100% naturales, convirtiéndola en la mejor crema antiedad natural.
Aportará luminosidad y lípidos a nuestro rostro, devolviéndole la firmeza e iluminación natural, compensando la pérdida de producción de colágeno y ácido hialurónico natural que sufre la piel con el paso de los años, ayudando a eliminar arrugas y otorgándonos una piel más suave, firme, lisa y joven, libre de las arrugas.
Cuenta con un potente efecto antiedad para conseguir eliminar las líneas de expresión y las arrugas, restaurando la elasticidad de la piel y reduciendo la pérdida de colágeno y elastina, consiguiendo reafirmar la piel.
Desde la primera aplicación lograremos rejuvenecer el rostro, consiguiendo eliminar arrugas y eliminar manchas en la cara, a la vez que neutralizamos los signos de fatiga facial.
Esta crema natural para la cara está compuesta por activos naturales que ayudarán a calmar, reparar y regenerar la piel irritada o hipersensible.
Es una crema reparadora con efecto antioxidante para combatir los efectos de los radicales libres, creando una de las mejores capas protectoras para la piel.
Las cremas antiarrugas y cremas antiedad convencionales contienen sustancias tóxicas, perjudiciales para el rostro. La ausencia de estas sustancias y su composición a partir de los ingredientes vegetales naturales con los principios activos más beneficiosos para la eliminación de las arrugas, la convierten una de las mejores cremas antiarrugas y cremas antiedad.
Crema antiedad nutritiva ideal para las pieles secas, maduras o dañadas. Para una correcta aplicación y resultados no es recomendable usarla en pieles jóvenes (menos de 30 años) o como crema para todo tipo de pieles.
¡Si tienes una piel joven pásate por esta crema!
Disponible en el formato 50 ml.