😻️ ENVÍO GRAUTITO CON EL SUPERCUPÓN: BIENVENIDO10 😻

Productos
Integra

Active Crema Antiarrugas 50 ml  

  • Regenerador celular
  • Hidratante para la cara natural
  • Anti edad
Active Crema Antiarrugas 50 ml
25,00
Incl. 21% de IVA Más gastos de envío
Disponibilidad: 1 a 10 uds.
Ganarás 1,06 € en puntos para tus próximas compras
  • Regenerador celular
  • Hidratante para la cara natural
  • Anti edad

Ventajas de Solo Sano y Natural

  • Gastos de envío gratis en España a partir de 59,90€*
  • Envío por agencia de transporte urgente.
  • Haz tu pedido hoy y lo recibirás en 2-3 días.
  • Devoluciones gratuitas (excepto Canarias)
Paypal Mastercard Visa Aplazame

✓ Transferencia bancaria

Descripción

Crema Con Colágeno Y Elastina Active

Las arrugas y las líneas de expresión son los signos del envejecimiento prematuro de la piel, debido a ello, emplear en nuestro estilo de vida la mejor crema antiarrugas o la mejor crema antiedad para nuestra piel nos ayudará a iluminar e hidratar la piel al mismo tiempo que le otorgamos un aspecto mucho más joven y saludable.

Esta crema antiarrugas posee una formulación a partir de los mejores ingredientes antiaging para hidratar la piel, aumentar la producción de colágeno, evitar la oxidación celular y crear una barrera protectora de la piel frente al deterioro de los agentes externos.

Es una crema con colágeno y elastina, dos moléculas presentes en la mayoría de las mejores cremas antiarrugas y cremas hidratantes, cuya producción natural se ve reducida con el paso de los años y responsables de la fuerza, firmeza y flexibilidad de la piel.

El colágeno y la elastina tienen un efecto antiedad, sus principios activos ayudarán a tanto a prevenir o reducir como quitar las arrugas en la cara eficazmente, reconstruyendo las fibras elásticas y manteniendo un nivel óptimo de hidratación de la piel durante más tiempo, vital para una piel tersa.

Cuenta con una delicada formulación, que también hidrata, ilumina, protege y ayuda a combatir las líneas de expresión de la zona del contorno de ojos.

Esta crema antiarrugas para la cara es ideal para cualquier tipo de piel, incluso para las pieles sensibles o para las pieles delicadas.

Disponible en el formato 200 ml.

La línea ACTIVE de Integra nos proporciona las mejores cremas que ayudarán a devolver a la piel su brillo y tono natural, brindando una hidratación de la cara duradera, firmeza y flexibilidad, gracias a su gran composición en colágeno y elastina.

Productos Relacionados