Sobre nosotros

VALORES SOLOSANOYNATURAL


aguacate

SANO

Sabemos que no hay nada más importante que la propia salud, por ello nuestro objetivo es promover cosmética natural a los mejores precios.

 

esteticista

CERCANO

Para nosotros eres clave por ello trabajamos día a día para mejorar la atención al cliente y que te sientas como en casa.

 

planeta

NATURAL

Valoramos e incentivamos productos ecológicos que favorecen al planeta, ofreciéndote belleza saludable a partir de ingredientes naturales de máxima calidad.

 


NOSOTROS

Hace 20 años comenzamos a trabajar como distribuidores de cosmética profesional para centros de estética, profesionales y centros formativos. Durante este camino nos hemos formado y especializado, a la vez que hemos impartido diversos seminarios y cursos en toda España.


En SOLOSANOYNATURAL trabajamos día a día para poner las mejores marcas de cosmética natural al alcance de todos nuestros clientes. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio, por ello en nuestro catálogo siempre hemos apostado por productos de la máxima calidad, preferentemente naturales y respetuosos con el medio ambiente, no testados en animales.


Al igual que a ti nos encanta la cosmética natural, por ello probamos todos nuestros productos, así que si necesitas asistencia, ¡ni te lo pienses y ponte en contacto con nosotros, nos encanta hablar contigo!



Y ADEMÁS...

cosmetica natural TU COSMÉTICA NATURAL DE CONFIANZA

Tenemos un amplio catálogo de cosmética natural a tu disposición, ¡por si fuera poco, también contamos con un blog!

envio 24h ENVÍO EN 24H

Enviamos tu pedido dentro de 24h desde su realización, ¡y así asegurar que puedas disfrutar de tus productos preferidos en el menor tiempo posible!

contacto personalizado CONTACTO PERSONALIZADO

La relación tanto con la naturaleza como con las personas forma parte de nuestra filosofía, por ello estaremos encantados de resolver tus dudas a través de nuestras vías de Atención al Cliente, ¡llámanos al 918 70 14 19!

devolucion 14 DÍAS DE DEVOLUCIÓN

¿Necesitas realizar la devolución de algún producto?, ¡no te preocupes, tienes 14 días para devolverlo y te reembolsaremos el importe!