Ofertas y puntos de descuento
 

¿Dónde se encuentran las ofertas actuales?

La forma más fácil para acceder a las ofertas y promociones actuales es desde nuestra página principal. 

Todas nuestras ofertas y promociones duran un periodo de tiempo limitado y por ello no las podemos aplicar una vez transcurrido ese plazo. 

Para estar al día y poder disfrutar de ellas a tiempo, te recomendamos que te suscribas a nuestra Newsletter. En el además encontrarás cupones y ofertas exclusivas.


Newsletter

¿Cómo me suscribo a vuestra Newsletter?

Es muy fácil. En la página principal de la tienda encontrarás un formulario de subscripción Solo tienes que aportar una dirección de correo electrónico y registrarte.

Al estar suscrito a nuestro boletín, recibirás regularmente en tu correo electrónico información sobre promociones, productos rebajados y novedades.

Estar suscrito tiene ventajas, ya que podrás tener acceso a cupones de descuento exclusivos para todos los suscriptores.

¿Cómo desactivo mi subscripción a la Newsletter?

Puedes borrarte en cualquier momento. Solo tienes que ir a tu cuenta y en el apartado "Mis datos" desactivar la alerta de nuevas campañas y promociones. Siempre podrás volver a darte de alta volviendo a activar esta alerta.


Códigos de descuento

Muy a menudo solemos premiar la fidelidad de nuestros clientes mediante cupones de descuento.

¿Cómo funcionan los cupones de descuento? Es muy fácil. Cuando vayas a realizar una compra, en la fase final antes de procesar el pago, veras un campo para introducir tu código de descuento.

No te olvides de aplicarlo ya que una vez efectuado el pago ya no podrás canjearlo. 

Todos nuestros cupones tienen fecha de caducidad. En nuestras Newsletter encontrarás el plazo máximo para poder aplicar tu cupón de descuento.

Si un cupón no te funciona, ponte en contacto con nosotros siempre antes de finalizar el pago.


Puntos de descuento

¿Qué es el sistema de puntos de descuento?

Queremos agradecer la fidelidad de nuestros clientes con un  sistema de puntos de descuento por cada compra que hagas en nuestra tienda.

Este sistema te permite acumular puntos por cada compra realizada, que podrás canjear por euros de descuento en tus futuras compras.

¿Cómo funciona?

Cuando realices un pedido, el importe total de este se usará para calcular la cantidad de puntos conseguidos. Estos se añadirán a tu cuenta como puntos pendientes para gastar en lo que tu quieras. 

Todos tus puntos se muestran en tu cuenta en el panel de "Mis Datos" y estarán ahí hasta que los gastes. No tienen fecha de caducidad ni limite acumulado.

Durante el proceso de compra, antes de formalizar tu pedido, podrás pagar con tus puntos acumulados una parte o la totalidad de tu pedido. Tu decides cuantos quieres gastar

* Los gastos de envío e impuestos del pedido se excluyen en la acumulación de puntos.

Puntos y Valores

Actualmente, por cada 1.00 € gastado obtendrás 1 punto

Por ejemplo:

Coste del Pedido:  100.00 €
Valor del Punto:  0.05 €
Euros de descuento conseguidos:  5.00 €

¿Cómo canjear los puntos?

Si tienes puntos disponibles en tu cuenta , los puedes utilizar para pagar compras realizadas en nuestra tienda.

Durante el proceso de confirmación del pedido, en la misma página, se mostrará un espacio donde introducir la cantidad de puntos que deseas canjear.

Pon la cantidad de puntos que deseas gastar y paga parte o la totalidad de tu pedido.

¿Se consiguen puntos por los gastos de envío?

No. En el cálculo de puntos, se excluyen los gastos de envío

¿Se consiguen puntos por los impuestos del pedido?

No. En el cálculo de puntos conseguidos, se excluyen los impuestos

¿Se consiguen puntos por compras pagadas con puntos?

Sí. En el cálculo de puntos conseguidos, también se acumulan puntos por compras realizadas con el canje de puntos, aunque solo la parte proporcional no pagada con puntos.


¿Puedo solicitar muestras gratuitas?

Enviaremos muestras con cada uno de tus pedidos. Las muestras que disponemos en nuestros almacenes nos las proporcionan todos los fabricantes de las diferentes firmas con las que trabajamos. Queremos daros la oportunidad de poder probar y conocer diferentes firmas y productos.

No garantizamos que las muestras recibidas en tu pedido sean de las mismas marcas que hayas comprado. La cantidad de muestras dependen de los fabricantes con los que trabajamos, unas veces podremos añadir más cantidad y otras menos, generalmente esto lo hacemos en función de la cuantía de tu pedido.