Política de devoluciones
 

¿Cómo funcionan nuestras devoluciones?

Para que puedas realizar una devolución solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, nosotros nos ocuparemos de toda la gestión así como su envío hacia nuestras instalaciones. Esto no va a tener ningún coste extra para ti.

Solo tienes que imprimir la etiqueta que te proporcionaremos para que la agencia de transporte pueda pasar a recoger la devolución.

Recuerda solicitar al transportista un resguardo de tu envío para que podamos reclamar en el caso de que ocurra cualquier incidencia.

Es importante destacar que en el caso de Baleares el cliente debe de correr con los gastos de devolución.


¿Qué puedo devolver?

Es posible que hayas hecho un regalo y que a esta persona no le guste, o no entre dentro de sus necesidades. También es posible que ya no lo necesites o no lo quieras, por ello podrás devolver productos sin darnos explicaciones durante 7 días después de su recepción.

Si el producto está sin abrir, conserva su embalaje original y estas dentro del plazo de devolución, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para poder tramitar y gestionar el envío.

Por favor, empaqueta adecuadamente los productos devueltos antes de ser enviados para que estos no sufran daños durante su transporte. 

No reembolsaremos devoluciones de productos abiertos o usados sin su embalaje original.

Si es una devolución normal, nos gustaría conocer el motivo. Nos encantaría poder ayudarte y si esta dentro de nuestras posibilidades poder buscar una solución satisfactoria para ti.


¿Cómo se me devolverá el dinero?

En el momento en el que llegue la devolución a nuestras instalaciones y comprobemos que el paquete cumple los requisitos arriba descritos, procederemos a realizar la devolución.

Generalmente la realizamos por el mismo medio por el que hayas pagado tu pedido, pero si prefieres que te ingresemos el dinero en otra cuenta, deberás de indicárnoslo con antelación.

Si un cliente realiza una devolución por que los productos no se adecuan a sus expectativas o no es lo que desea, no se le devolverá el importe de los gastos de envío cargados en su factura.