Productos
 

Nuestros productos

Distribuimos artículos de fabricantes con reconocido prestigio internacional. Podrás encontrar toda la información que tu necesites en cada una de las fichas de nuestros productos en la página.

Ten en cuenta, que algunos de estos productos los ofrecemos en tamaño profesional, por ello te recomendamos que revises bien el formato antes de realizar tu pedido para que sea adecuado a tus necesidades. Entre ellos encontrarás exclusivas ofertas.


Como buscar un producto

¿No encuentras lo que buscas? Puedes realizar una búsqueda introduciendo el nombre del producto para que te aparezcan los resultados más relevantes. Por supuesto también puedes intentar realizar una búsqueda más precisa a través de las categorías de productos y filtros.

Has leído las valoraciones? Muchas veces te pueden ayudar a la hora de decidirte antes de añadir un producto a la cesta. También puedes hablar con nosotros directamente, ya sea a través del formulario de contacto o por chat.

En el caso de que no encuentres lo que estás buscando, déjame que te de algunos consejos:

  • Comprueba bien que has escrito correctamente el nombre del producto o termino que quieras buscar
  • Prueba a utilizar otras palabras relacionadas con el tipo de producto que busques
  • También puedes intentar hacer una búsqueda más general para encontrar algún producto que se adapte a tus necesidades

¿No encuentras lo que deseas? Prueba a comentárnoslo. Quizás podemos recomendarte alguna opción adecuada para ti. También podemos intentar introducirlo en nuestra página


El diseño del producto difiere del mostrado en página

Siempre procuramos que todas las imágenes asociadas a cada producto mostradas en la página sean actuales. Lamentablemente puede ocurrir a veces que el proveedor de dicha firma no nos informe a tiempo de los últimos cambios en el ajuste de diseño, por lo que agradecemos tu comprensión.

Te agradecemos que de detectar alguno de estos cambios y no hayan sido actualizados en nuestra web, te pongas en contacto con nosotros.


¿Echas en falta algún producto en nuestra tienda?

Nos encanta hablar con vosotros, escuchar vuestras sugerencias y también ayudaros. Algunas veces no tenemos aquel producto o marca que buscas, pero siempre podemos estudiar su viabilidad para así poder introducirlo en nuestra tienda. Contacta con nosotros


¿Tienes alguna pregunta acerca de nuestros productos?

A nosotros mismos nos encanta probar nuestros propios productos. Llevamos muchos años trabajando en la cosmética y tratando a diario con profesionales del sector. Esto nos permite poder dar una respuesta casi inmediata a cualquiera de tus preguntas.

No obstante y dado que tenemos una amplia gama de productos, alguna vez es posible que no podamos darte la información que busques en ese momento.

No te preocupes, puesto que estamos en contacto permanente con todos nuestros proveedores y podemos contactarles casi de forma instantánea para poder proporcionarte la información necesaria que necesites.