¿Problemas con tu pedido?
 

No he recibido ninguna confirmación de mi pedido

Algunas veces es posible que una confirmación de pedido o cambio de estado haya llegado a tu bandeja de Spam en tu correo electrónico.

Si ya lo comprobaste y no has recibido ninguna confirmación, revisa que la dirección de correo electrónico está escrita correctamente en tu ficha de cliente. Es posible que nosotros aún no hayamos procesado tu pedido. 

Si todo es correcto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.


¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi pedido?

En nuestro sistema no tenemos una forma manual para que tu puedas cancelar o cambiar tu pedido. Para ello, debes de ponerte en contacto con nosotros. Si tu pedido aún no se ha procesado, todavía podemos hacer cambios o cancelaciones.

Siempre intentamos satisfacer todas tus peticiones (en la medida de lo posible). Ten en cuenta que si el paquete ya ha sido procesado y enviado, no podrás hacer más cambios. 

Si tu paquete aún se encuentra en nuestras instalaciones y no ha sido enviado, podemos cancelar su envío hasta que puedas hacer los cambios deseados.

Para que podamos agilizar todo este proceso, intenta aportar todos los datos necesarios en un mismo email. Indícanos que deseas cambiar, cancelar o añadir a tu pedido antes de que nosotros nos pongamos en contacto contigo.

En el caso de que quieras cancelar tu pedido habiendo ya pagado el importe de este, ponte en contacto con nosotros para que podamos devolverte el dinero en la forma de pago que hayas utilizado. También podemos generar un cupón de descuento para tus próximas compras. 

Si usaste transferencia como forma de pago, por favor, indícanos además del nombre del titular de la cuenta, el IBAN.

Si por el contrario, lo que deseas es añadir productos a tu pedido, haznos saber en que forma de pago deseas cargar el importe de los nuevos productos.


¿Dónde se encuentra mi paquete?

En tu cuenta encontrarás "Mis pedidos". Aquí tienes un resumen de todos tus pedidos realizados. Puedes comprobar el estado de tus pedidos de forma fácil y rápida.

Siempre que haya un cambio de estado, recibirás un email en tu correo electrónico recordándotelo. Cuando el pedido salga de nuestras instalaciones, recibirás un número de seguimiento para que puedas conocer en todo momento donde se encuentra tu envío.


No me encontraba en el domicilio indicado para la entrega

Esto nos has pasado a todos. Nosotros podemos indicar antes de hacer tu envío todas aquellas observaciones que creas oportunas y quieras dejar al transportista. Una hora de entrega, un teléfono de contacto alternativo o mismamente que te llamen antes de entregar tu paquete.

Nosotros siempre intentaremos hacer llegar estas indicaciones a la agencia de transportes. Si no te encontrabas en tu domicilio a la hora de la entrega, pueden darse varias opciones:

  • Que intenten hacer un nuevo intento de entrega.
  • Intenten ponerse en contacto contigo.
  • Que hayan dejado un aviso en tu buzón.
  • Que el transportista le haya dejado el paquete a un vecino o familiar. (Esto no es muy común)

En cualquiera de estos casos, por favor, intenta realizar el seguimiento de tu paquete en todo momento ya que ahí podrás conocer toda la información relativa a este.

A veces es interesante indicar una dirección de entrega diferente a tu domicilio. Quizás el lugar de trabajo.

También puedes indicarnos una dirección alternativa por si tu no te encontrases en tu domicilio. Pueden dejárselo a un vecino o un familiar.


Mi paquete está dañado. ¿Qué debo de hacer?

Por desgracia, rara vez puede suceder que, en algún momento durante el viaje, haya una incidencia ajena a nosotros y que el paquete pueda llegar dañado.

Si recibes tu pedido y te encuentras con la caja de cartón rota, mojada, manipulada, o peor aún, en una bolsa de plástico o en una caja con el logotipo de la agencia de transportes, no aceptes el pedido y ponte en contacto con nosotros para ofrecerte una solución de manera rápida y satisfactoria para ti.

En el caso de que tu paquete se encuentre bien pero al abrirlo compruebas que algún producto está deteriorado, dañado, o roto, por favor ponte en ese mismo momento en contacto con nosotros. 

Es muy importante que conserves tanto el paquete como los productos dañados para poder hacerles fotos y que nosotros podamos evaluar y gestionar la incidencia con la agencia de transportes. 


No encuentro mi paquete. ¿Qué debo de hacer?

¿Aún no ha llegado tu paquete después de varios días, no recibiste ninguna notificación de la agencia de transportes y tampoco lo han entregado a un familiar o vecino? En ese caso, debes de ponerte en contacto con nosotros.

Te ayudaremos a averiguar el paradero de tu envío. Pediremos explicaciones a la agencia de transportes.


He recibido un producto erróneo

Lo primero, esperamos que aceptes nuestras disculpas por este error.

Ponte en contacto con nosotros para poder encontrar una solución de manera rápida, eficaz y satisfactoria para ti.


¿Has recibido un pedido incompleto?

Te pedimos disculpas por este error. Ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte lo antes posible.