Envío y entrega
 


¿Cuáles son los gastos de envío?


Zona

Volumen

Gastos de envío (IVA no incluido)

Península

A partir de 59,99€

Hasta 5Kg

Hasta 10Kg

Hasta 20Kg

Gastos de envío gratis

6,10€

6,63€

9.45€

Baleares

A partir de 100,00€

Hasta 5Kg

Hasta 10Kg

Hasta 20Kg

Gastos de envío gratis

11,34€

19,84€

28,20€



¿Cuánto tardan los envíos?

Los tiempos de envío los encontrarás en la ficha de cada producto. Generalmente nuestros envíos una vez son procesados en nuestros almacenes y enviados a sus destinatarios, cumplen entre 24 y 48 horas en llegar a su destino.

Ocasionalmente es posible que estemos pendientes de recepción de stock, en este caso nosotros nos pondremos en contacto contigo.

En el caso de que el periodo de entrega, sea ajeno a nosotros o no, no pueda cumplirse, siempre puedes comunicárnoslo y cancelaremos tu pedido si tu quieres y sin ningún coste adicional para ti.

Siempre aconsejamos que realices un seguimiento de tu pedido con el número de seguimiento que nosotros te proporcionamos cuando enviamos tu pedido.

Si ves alguna anomalía o demora en su entrega debes de comunicárnoslo para nosotros gestionar la incidencia directamente con la empresa de transporte. Tu no tienes que hacer nada.


Servicio de mensajería

DHL Express

Si tu pedido ha sido realizado antes de las 10:00 horas y todos los productos están disponibles en nuestros almacenes, este será procesado y enviado en el mismo día. La entrega será en un rango de 24 a 48 horas laborables.

Recibirás una notificación en tu correo electrónico de forma automática cuando tu pedido haya salido de nuestras instalaciones con el número de seguimiento de tu envío.

Nuestras agencias de transporte siempre tratarán de entregar los envíos tan pronto como les es posible cumpliendo las fechas de entrega, sin embargo pueden producirse demoras por causas ajenas a nosotros.

Agradecemos tu comprensión y siempre esperamos poder ayudarte en todo lo que esté en nuestras manos.


Nuestros paquetes

Todos nuestros envíos están asegurados al 100% del valor de su mercancía. Ante cualquier deterioro, pérdida etc… repondremos nuevamente el material golpeado o extraviado sin ningún coste para ti.

Siempre le ponemos especial atención a la forma de enviar tus pedidos. Los productos de aromaterapia, como esencias florales, aceites etc… vienen enfrascados en cristal y generalmente son artículos muy delicados.

Para impedir al máximo el riesgo de desperfectos durante nuestro envío, ponemos especial atención en el embalaje y su cuidado.

Si tras recibir el paquete observas algún desperfecto externo, debes de dejar constancia en la hoja de entrega del repartidor y ponerte en contacto con nosotros.

Si externamente no hay ningún problema, pero tras abrir el paquete se observa algún desperfecto, la empresa de transporte da un plazo de 24 horas, desde la entrega del pedido, para que puedas reclamar cualquier problema que haya podido ocasionar el transporte.

Transcurrido ese plazo, la empresa de transportes, no se hace responsables de la mercancía, pues se considera que está en perfecto estado.

Te recomendamos revisar el pedido antes de esas 24 horas, para poder tomar las medidas oportunas en caso de que el transporte haya ocasionado algún desperfecto.