Formas de pago
 

Formas de pago


Transferencia bancaria

Cuando realices un pedido siempre tendrás la opción de realizar una transferencia bancaria como forma de pago. Es un proceso simple y que no tendrá ningún coste adicional en tu pedido. Tu pedido será enviado tras verificar el pago en nuestra cuenta.

Recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación en donde encontrarás tu hoja de pedido. En ella podrás encontrar los datos bancarios a los que debes de realizar la transferencia.

Es importante que en el concepto de la transferencia nos indiques tu número de pedido para facilitarnos asociar el pedido con tu pago. Una vez recibamos el pago, tu pedido estará en proceso para ser enviado lo antes posible.

El tiempo habitual para que la transferencia sea efectiva, suele ser de 24 a 48 horas, dependiendo de tu entidad bancaria.

Para realizar transferencias utiliza los datos bancarios que te mostramos a continuación:

Titular:
IBAN:
BIC:
Banco:
Rodrigo Fernández Nielfa
ES93 2038 2219 6260 0055 6109
CAHMESMMXXX
Bankia


Tarjeta de crédito

Puedes pagar de forma segura, fácil y sencilla utilizando tu tarjeta de crédito o débito. Con la forma de pago a través de tarjeta de crédito, se cargará de forma inmediata en el importe del pedido en tu cuenta.

Una vez hecho el pago, el proceso será el mismo. Inmediatamente empezaremos a preparar tu pedido para enviártelo a la mayor brevedad posible.

Nuestro sistema no guardará en ningún caso los datos de tu tarjeta de crédito, al igual que nosotros tampoco tendremos acceso a ellos ya que se encuentran de forma cifrada. Nuestra conexión está codificada mediante SSL. Con esta medida de seguridad puedes comprar de forma segura con nosotros. 


¿Se guardan los datos de mi tarjeta de crédito?

En ningún caso nuestro sistema guardará los datos de tus tarjetas. Siempre que vuelvas a comprar en nuestra tienda, tendrás que volver a introducirlos.


Paypal

Cuando elijas como forma de pago Paypal, al finalizar tu pedido serás redirigido a la página web de Paypal. Ahí podrás acceder con los datos de tu cuenta para realizar el pago.

Esta forma de pago es rápida, muy segura y fácil de usar. En pocos minutos tu pedido pasará a ser procesado por nosotros. Es posible que existan cargos adicionales por utilizar Paypal, pero los asumiremos nosotros. Para ti no habrá ningún coste adicional.


Pago contra reembolso

Cuando elijas esta forma de pago tu pedido entrará en proceso automáticamente. Con esta modalidad pagarás el importe total de tu pedido a la agencia de transportes que te lo entregue.

Esta forma de pago si lleva un coste adicional del 6% sobre el importe total de tu pedido, y que cobra la agencia de transportes en concepto de manipulación de dinero.

Cuando realices tu pedido y elijas esta forma de pago, verás desglosado el importe total a pagar con este suplemento adicional por separado.