Así puedes usar tu cuenta
 

Así puedes usar tu cuenta



Descripción de tu cuenta

Una vez que estés registrado como cliente, podrás tener acceso a tu cuenta y realizar pedidos con normalidad. Podrás editar todos tus datos como cliente, direcciones de envío, ver un historial de tus pedidos realizados y presupuestos.

Desde tu cuenta de cliente, podrás tener acceso a todas las facturas y albaranes de tus pedidos realizados, comprobar tus puntos de descuento disponibles o activar y desactivar la subscripción a nuestro boletín de ofertas y promociones.


Mis datos

En este apartado encontrarás tu ficha de cliente. En ella se encuentran tus datos personales con los que creaste tu cuenta. Nombre, apellidos, teléfonos de contacto, dirección de correo electrónico o razón social si la tuvieses.

Siempre que quieras podrás modificar estos datos. Aquí podrás ver todas tus direcciones de envío al igual que podrás modificarlas o eliminarlas. En esta pantalla podrás encontrar el total de puntos de descuento que hayas conseguido a través de tus compras o promociones especiales, así como conocer el total en euros que podrás descontarte en tus próximos pedidos. 


Mis presupuestos

Necesitas un presupuesto? Algunos clientes prefieren contactar con nosotros ya sea por teléfono o por correo electrónico. No te asustes, nos encanta hablar contigo! Puedes hacernos un pedido por teléfono y te haremos llegar un presupuesto para que puedas revisarlo y en cualquier caso o momento, aceptarlo.

Estos presupuestos los encontrarás en tu ficha de cliente en el botón "Mis presupuestos"


Mis pedidos

En este apartado podrás encontrar todos tus pedidos realizados y en que estado se encuentran. "En proceso, pendiente de pago, enviado o cerrado" Siempre que realices un pedido y este cambie de estado, no solo lo verás reflejado en tu cuenta sino que también recibirás una notificación en tu correo electrónico.

Normalmente desde este menú podrás comprobar si tu pedido ya ha sido enviado. Si has hecho un pedido y has puesto como forma de pago "transferencia" aquí podrás comprobar cuando ha sido aceptada y procesada. No te preocupes, siempre que haya un cambio en el estado en tu pedido, nosotros enviaremos una notificación a tu correo electrónico para que sepas en todo momento lo que está ocurriendo.


Mis albaranes

En este apartado podrás ver y descargar cualquiera de los albaranes de todos tus pedidos. Cada vez que realices una compra, en nuestro sistema generaremos un albarán de tu pedido y una factura. Cuando realicemos un presupuesto es posible que generemos varios albaranes, si lo deseas podemos añadirlos en una única factura.


Mis facturas

En este apartado podrás ver y descargar cualquiera de las facturas de todos tus pedidos. Una vez que hayas realizado tu pedido y hayamos procesado su pago, el sistema generará una factura que enviaremos a tu correo electrónico.

No podrás cambiar la dirección de facturación una vez ya se haya creado. Si hemos enviado una factura y deseas cambiar la dirección de facturación, ponte en contacto con nosotros.