Soy un cliente nuevo
 


¿Cómo puedo registrarme como cliente?

Aquí podrás crear tu cuenta en cualquier momento.

Solo tienes que introducir tu correo electrónico y crear una contraseña. Tu dirección de envío puedes cumplimentarla a la hora de finalizar tu compra.

Una vez te registres, verifica tu correo electrónico ya que te habremos enviado una confirmación por email. Si no es así, comprueba tu bandeja de correo no deseado o ponte contacto con nosotros! 

Comprueba siempre que hayas escrito correctamente tu dirección email.


¿Qué ventajas tengo creando una cuenta como cliente?

Creando una cuenta en Solosanoynatural podrás:

  • Seguir todos tus pedidos
  • Comprueba todos tus pedidos realizados hasta la fecha
  • Gestiona tus direcciones de entrega y de facturación
  • Benefíciate de nuestro sistema de puntos de descuento y ofertas exclusivas para clientes


¿Puedo registrarme como invitado?

Puedes navegar por nuestra tienda y hacer tu cesta, pero no podrás realizar un pedido como invitado. Como invitado no recibirías promociones, nuestro boletín de noticias y no podrías disfrutar de los beneficios de tu cuenta. 


¿Qué es un registro con redes sociales?

En solosanoynatural podrás asocial fácilmente tu cuenta de Facebook o Google a tu cuenta de cliente. Puedes hacerlo hacerlo en el momento que crees tu cuenta o vincularla una vez la hayas creado. De esta manera puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook o Google sin necesidad de introducir una contraseña.


¿Me puedo registrar como una empresa?

Si. Puedes registrarte siendo una empresa introduciendo tu CIF y Razón Social en tu formulario de registro. Es importante que el CIF registrado sea intracomunitario, de lo contrario nuestro sistema lo rechazará. 

Al registrarte como empresa, el IVA lo deduciremos de tu factura. Los impuestos que se paguen en tus pedidos pueden declararse a final de año para que se te devuelva el importe correspondiente.

El IVA proporcionado no cambiará el precio final. Se incluye como información adicional en tu factura.


¿Puedo obtener descuentos por ser una empresa?

En solosanoynatural vendemos nuestros productos únicamente a clientes finales y por ello no mostramos diferentes tarifas. Si eres un profesional de la estética y deseas solicitar tarifas de precios a profesionales puedes contactarnos aquí.