venta exclusiva a profesionales
Atención al cliente: 91 870 14 19

Jalea Real




La linea de Jalea Real de Keenwell es rica en aminoácidos y oligoelementos, aumenta el consumo de oxigeno, aumenta la resistencia al frío y en definitiva la vitalidad.
Filtrar
5 artículos
Keenwell - Pack Promoción Jalea Real & Ginseng
Una piel fatigada se caracteriza por una tez opaca, apagada, falta de vitalidad, con síntomas de envejecimiento prematuro y mala circulación. Jalea Real & Ginseng aporta activos que oxigenan, incrementan el metabolismo y la renovación celular. Este pack se compone de: Sérum Activo Desfatigante 40 ml Crema Super-Hidratante Desfatigante día...
Keenwell - Pack Jalea Real
El Pack Jalea Real de Keenwell es un tratamiento para pieles fatigadas y estresadas compuesto por una crema superhidratante protectora y una crema nutritiva reafirmante.
Keenwell - Pack jalea Real y Gingseng
El Pack Jalea Real y Gingseng de Keenwell es un tratamiento para pieles fatigadas y estresadas compuesto por una crema superhidratante protectora, un serum nocturno y contorno de ojos.
Keenwell - Crema Super-Hidratante Desfatigante - Día 80 ml
Emulsión fresca de textura ligera y de rápida absorción, que hidrata y protege de las agresiones externas. Sus componentes activos son una "Fuente de Vitalidad" que incrementan la oxigenación, permiten recuperar la vitalidad, reducir los signos de fatiga y arrugas, mejorando el relieve cutáneo. Aporta suavidad y confort a la piel, de tal manera ...
Keenwell - Crema Energética Revitalizante - Noche 80 ml
Crema rica en nutrientes que recarga de energía la piel durante el sueño. Activa los mecanismos naturales de nutrición, regeneración y tonificación de la piel. Evita la sequedad profunda y devuelve la flexibilidad a la misma. Atenúa lineas de expresión y arrugas. Noche tras noche, la piel recobra toda su energía despertando una nueva juventud.