venta exclusiva a profesionales
Atención al cliente: 91 870 14 19

Pestañas y Cejas

Filtrar
14 artículos
Cibitra - Sérum activador para las pestañas Lilash 15 ml
LiLash es un sérum activador creado para dar intensidad a la mirada con pestañas largas y exuberantes. Ha sido formulado por médicos para mejorar de forma segura y eficaz la longitud y curvatura de las pestañas naturales. LiLash se ha convertido en un secreto de belleza básico para miles de usuarias. Fácil de usar Úsalo una vez al ...
Cibitra - LiBrow Sérum purificador para cejas 15 ml
LiBrow es el sérum purificador para cejas que ha sido desarrollado por el mismo prestigioso médico que dio vida a LiLash. Formulado para cualquiera que desee recuperar el esplendor y definición de unas cejas delgadas, envejecidas o excesivamente depiladas. Por esto, LiBrow se ha convertido en el mejor aliado para recuperar la belle...
Starlight - Vasito Cristal
Vasito Cristal donde se puede hacer la mezcla del tinte con el agua oxigenada Starlight.
Rizador de Pestañas
Ideal para rizar las pestañas sin dañarlas. No necesita recambio.
Alargador de Pestañas
Pestañas más largas y voluminosas al instante. El resultado es inmediato. ver video para aplicación
Maquillaje para cejas (varios colores)
Lo más novedoso. Cejas maquilladas a la perfección en minutos. Con plantillas para mejor aplicación Colores: Ref 36. Gris Oscuro Ref 37. Chocolate Ref 38. Café Ref 39. Rubio Ref 54. Marrón Brillo Ref 55. Marrón claro
Fijador de Cejas
Fijador de cejas para mantener las cejas peinadas todo el día. Fórmula invisible.
Pestañas Postizas
Pestañas enteras en hilo, corta, mediana y larga. Pestañas enteras, diferentes modelos
Tinte de Pestañas Negro 17 gr
La permanente y el tinte de pestañas son la combinación perfecta para olvidarse de la máscara de pestañas durante un tiempo. COLOR: Negro Tubo de 17 grs. para más de 40 aplicaciones y una duración del color de 6 a 8 semanas.
Tinte de Pestañas Marrón Claro 17 gr
La permanente y el tinte de pestañas son la combinación perfecta para olvidarse de la máscara de pestañas durante un tiempo. COLOR: Marrón Claro Tubo de 17 grs. para más de 40 aplicaciones y una duración del color de 6 a 8 semanas.
Tinte de Pestañas Negro - Azulado 17 gr
La permanente y el tinte de pestañas son la combinación perfecta para olvidarse de la máscara de pestañas durante un tiempo. COLOR: Negro Tubo de 17 grs. para más de 40 aplicaciones y una duración del color de 6 a 8 semanas.
Tinte de Pestañas Marrón 17 gr
La permanente y el tinte de pestañas son la combinación perfecta para olvidarse de la máscara de pestañas durante un tiempo. COLOR: Marrón Tubo de 17 grs. para más de 40 aplicaciones y una duración del color de 6 a 8 semanas.
Tinte de Pestañas Rubio 17 gr
La permanente y el tinte de pestañas son la combinación perfecta para olvidarse de la máscara de pestañas durante un tiempo. COLOR: Rubio Tubo de 17 grs. para más de 40 aplicaciones y una duración del color de 6 a 8 semanas.
Agua Oxigenada 125 ml
Agua oxigenada de 10 volúmenes especial para tinte de pestañas. 125ml.