venta exclusiva a profesionales
Atención al cliente: 91 870 14 19

Latas de Cera 800 gr




Elaboradas a partir de derivados de la Colofonia (resina de pino) y Aceites Vegetales o Minerales, estas ceras depilatorias, son ideales para personas con problemas circulatorios o problemas de piernas cansadas.

Su textura es muy adherente y no se seca por lo que debe de retirarse con bandas de papel higiénicas Starpil.



Filtrar
4 artículos
Depilflax - Lata de cera Natural 800 gr
Lata de cera natural tiene una alta concentración en cera de abejas, indicada para una correcta depilación en todo tipo de pieles. Principios activos Ester de colofonia con glicerina Ester de colofonia con trietilenglicol Antioxidantes Pigmentos Contenido Lata de cera Natural 800g.
Depilflax - Lata de cera Azul 800 gr
Lata de cera azul es una cera tradicional con principios desensibilizantes, indicada para todo tipo de pieles. Principios activos Ester de colofonia con glicerina Ester de colofonia con trietilenglicol Antioxidantes Pigmentos Contenido Lata de cera Azul 800g.
Depilflax - Lata de cera Oro 800 gr
Lata de cera Oro mantiene la temperatura gracias a sus partículas de oro. Es muy hidratante y está formulada con dióxido de titanio y óxido de hierro. Principios activos Peg-3 dirosinate Glyceril Rosinate Mica Iron oxide C.I. 77491 Contenido Lata de cera Oro 800g.
Depilflax - Lata de cera Aceite de oliva 800 gr
Lata de cera Aceite de oliva aporta una mayor suavidad e hidratación a la piel en el momento de la depilación, gracias a su extracto de aceite de oliva. Principios activos Ester de colofonia con glicerina Ester de colofonia con trietilenglicol Antioxidantes Pigmentos Contenido Lata de cera Aceite de oliva 800g.