venta exclusiva a profesionales
Atención al cliente: 91 870 14 19

Luxe Gold

La línea  LUXE GOLD ha sido diseñada a partir de la especial combinación de los activos innovadores altamente efectivos: el Extracto de caviar, rico en propiedades regeneradoras, revitalizantes y nutritivas, y el Oro, que estimula la oxigenación celular, ejerce un efecto lifting instantáneo e incrementa la eficacia del resto de los activos.
Es una línea creada para combatir los signos del envejecimiento ya que mejora notablemente las arrugas, la textura y el relieve de la piel aportando al máximo regeneración, nutrición y protección.


Filtrar
4 artículos
Ainhoa - Máscara Facial 200 ml
El tratamiento LUXE GOLD AINHOA es ideal para nutrir y oxigenar nuestra piel. Esta línea se complementa con productos Luxe y Specific para tratar la piel facial con ingredientes de lujo como el extracto de caviar y oro. Lujosos y selectos productos para mimar la piel. La combinación de dichos activos innovadores son de máxima efectividad y resul...
Ainhoa - Crema de Dia y Noche Luxe Gold 50ml
Emulsión cremosa que prepara y acondiciona la piel para su exposición diaria al exterior, a la vez que actúa como factor de recuperación del equilibrio hidro-lipídico cutáneo, después de las agresiones sufridas durante el día (sol, viento, polución, frío...).
Ainhoa - Sérum Facial Luxe Gold 30ml
Emulsión facial regeneradora e hidratante que contribuye a la recuperación cutánea. Favorece la renovación de las células de la piel proporcionando los elementos necesarios para mantener la función cutánea y la regeneración de los tejidos.
Ainhoa - Contorno de ojos Eye Essence Luxe Gold 15ml
Gel crema suave que aporta suavidad, firmeza y tono a la delicada piel del contorno de los ojos. La aparición de pequeñas arrugas se reduce gracias a la acción del Extracto de Caviar.