venta exclusiva a profesionales
Atención al cliente: 91 870 14 19

Olive

 
Basada en las excelentes propiedades del aceite de oliva, componente de amplia tradición en los tratamientos cutáneos que aporta proteínas, minerales y vitaminas por lo que actúa como un gran revitalizante, tonificante y antioxidante.

Altamente hidratante, nutritivo y con acción suavizante protectora. Todas estas cualidades hacen que la linea 
OLIVE sea idónea para aquellas pieles secas, desvitalizadas y que quieren prevenir el envejecimiento prematuro.
 
 
 
 
 
Filtrar
6 artículos
Ainhoa - Pack Crema Día/Noche + Contorno de ojos + Cuello Regalo
Por la compra de este pack formado por la crema de día/noche + contorno de ojos de la gama Olive de AINHOA, te regalamos este fantástico cuello "SOFT CIRCLE SCARF" Suave cuello que sigue las últimas tendencias en moda. Color cámel. No personalizado con logo AINHOA. Presentación: Caja cubo de plástico transparente de medidas 12x12x12, personaliza...
Ainhoa - Leche Limpiadora Olive 200 ml
Leche Limpiadora, una emulsión muy emoliente que desmaquilla y limpia la piel ayudando a recuperar su tersura, suavidad y flexibilidad.
Ainhoa - Tónico Facial Olive 200 ml
Para acabar de eliminar los restos de maquillaje y las impurezas de la epidermis, la línea Olive propone un suave tónico facial basado en las excelentes propiedades del aceite de oliva. Este activo ejerce una acción suavizante, tonificante y protectora, además de disminuir la intensidad de ciertas reacciones e inflamaciones cutáneas.
Ainhoa - Crema de dia y noche Olive 50 ml
Crema facial hidratante de suave textura basada en las excelentes propiedades del Aceite de Oliva y la Vitamina E. Actúa con un alto poder hidratante y al mismo tiempo ayuda a disminuir las arrugas.
Ainhoa - Contorno de ojos Olive 15 ml
Emulsión cremosa de textura suave y rápida absorción a base de aceite de oliva, activo altamente hidratante y regenerador que incide específicamente en los puntos del contorno ocular. Contribuye a uniformar el relieve cutáneo y mejora también el aspecto de la piel que recubre el contorno ocular, que aparece más lisa, suave y confortable.
Ainhoa - Máscara Facial Olive 100 ml
Gel transparente, de tacto fresco y fácilmente extensible. Aporta confort y bienestar a la piel gracias a su composición en aceite de oliva y extractos vegetales desensibilizantes. Actúa como reparador y recuperador cutáneo y contribuye al mantenimiento del manto hidrolipídico protegiéndolo. Incrementa la elasticidad de la piel y la revi...