venta exclusiva a profesionales
Atención al cliente: 91 870 14 19

Aquasense

Debido  a causantes intrísecos como la edad, alimentación o factores desecantes como las condiciones externas como: frío, sol, viento..., la piel sufre carencia de agua por falta de lípidos hidrófilos que la retengan. Se recomienda para combatir eficazmente el problema de deshidratación la linea  AQUASENSE que actúa con una doble acción proporcionando una rehidratación completa y ayudando a normalizar la capa córnea.
 
 
 
Filtrar
3 artículos
Ainhoa - Gel Limpiador Aquasense 250 ml
Gel fresco y suave especialmente formulado para la limpieza facial que elimina las impurezas de la piel sin dejar tacto graso y proporcionando frescura y suavidad a la tez.
Ainhoa - Gel Hidratante Aquasense Efecto Mate 50ml
El Gel Hidratante Aquasense de Ainhoa hidrata y matifica, dos en uno. El tratamiento ideal para una piel sana y pura. No graso. Elimina el exceso de grasa, hidratante, deja la piel mate ultra-suave durante mucho tiempo.
Ainhoa - Crema Hidra-Vital Aquasense 50 ml
La crema HIDRA-VITAL de Ainhoa es suave y ligera, refresca rápidamente, hidrata durante horas y deja la piel muy suave y luminosa durante todo el día. Su vitamina E ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro gracias a su acción antioxidante y anti-radicales libres.