venta exclusiva a profesionales
Atención al cliente: 91 870 14 19

Thermae Thalasso (Agua Natural Quinton)


A principios del siglo XX el científico francés René Quinton dio a conocer las particularidades y riquezas del agua de mar al publicar su famoso Método Marino.

 

El mar es la mayor reserva de agua y minerales del planeta. Los primeros seres vivos surgieron en el mar, quizás porque en él se encuentran todos los elementos químicos necesarios para la vida. Existe una identidad fisiológica entre el medio marino y el medio interno del organismo humano, entendiendo por medio interno el líquido intersticial que envuelve a todas las células de nuestro organismo. El agua de mar, tanto por su contenido mineral, como por su aporte de elementos prebióticos, permite restablecer el funcionamiento celular. Las distintas concentraciones de agua de mar permiten tanto equilibrar la nutrición celular, como estimularla y revitalizarla.

 

El agua natural de Quinton es un excelente estimulante celular y con sus propiedades favorece la reconstitución de la piel. En el interior de la piel existe una sustancia fundamental, en la que viven las fibras de colágeno y elastina, y que está compuesta de sales minerales, oligoelementos, proteínas y agua gelidificada (GAG). Esta sustancia es responsable de la juventud de la piel, de su aspecto liso, flexible y resistente.

Un método de ayer para el bienestar de hoy...

 

Filtrar
7 artículos
Integra - Loción de Agua de Mar Oxigenante 200 ml
Loción de agua de mar oxigenante que aporta minerales y oligoelementos esenciales para la revitalización y reparación de la piel. Compuesta además de extractos de hiedra, cola de caballo y hamamelis que calman enrojecimientos y la sensación de escozor además de castaño de indias, geranio y espino blanco. Para todo tipo de piel.
Integra - Desmaquillante Oxigenante Hydroclean 200 ml
La textura sedosa de esta leche contiene principios que endulzan y desensibilizan de forma natural como el agua de mar natural Quinton (oxigenante y remineralizante), espino blanco, manzanilla, hamamelis, ginseng, saponaria. Para todo tipo de piel.
Integra - Reparador Oxigenante - Cellular Oxygen 30 ml
Tratamiento reparador oxigenante intensivo que reúne los beneficios del agua de mar natural Quinton (Complejo Vida Celular) conjuntamente con los de un complejo de plantas (Aciano, hamamelis, aloe vera, caléndula, castaño de indias, espino blanco, etc.) particularmente eficaces. Penetra instantáneamente. Bajo su doble efecto la piel revi...
Integra - Crema Antiarrugas Vitalmarine 50 ml
Combate eficazmente los signos de envejecimiento, activa la regeneración celular disminuyendo las arrugas (extracto de centella y complejo Matrixil). Crema antiarrugas regeneradora antioxidante facial con: Vit. E citoquinas, ácido hialurónico, colágeno marino, plancton, hinojo marino, algas monostroma, enriquecida con el agua de mar natural Qui...
Integra - Tratamiento Intensivo de la Hiperpigmentación
Tratamiento Profesional para CABINA (4 tratamientos) Multifunction Peeling Elimina la totalidad de los corneocitos descamables y descamados dejando la superficie de la epidermis totalmente lisa y uniforme, en perfectas condiciones para permitir una acción equilibrada de las substancias despigmentantes. Moor Gel Formulado con turbas de las más f...
Integra - Despigmentante protector Clare 50 ml
Creada especialmente para mantener el cutis con una coloración uniforme y mantenerlo libre de manchas a la vez que regenera y rejuvenece la piel, es el complemento ideal del tratamiento en cabina. Su gran poder de penetración permite usarla antes del maquillaje o de aplicar otro tipo de tratamiento.
Integra - Gel Reparador Hydrogel 200 ml
El Hydrogel de Integra, permite sanear la piel con detenimiento. Este gel sedoso con fórmula exclusiva elimina suavemente las impurezas, purifica la epidermis, hasta las pieles finas y frágiles pueden adoptarla por sus exclusivos principios activos, agua de mar natural Quinton, manzanilla, hamamelis. Para pieles con impurezas o excesiva secreció...