venta exclusiva a profesionales
Atención al cliente: 91 870 14 19

Thermae Thalasso (Agua Natural Quinton)


A principios del siglo XX el científico francés René Quinton dio a conocer las particularidades y riquezas del agua de mar al publicar su famoso Método Marino.

 

El mar es la mayor reserva de agua y minerales del planeta. Los primeros seres vivos surgieron en el mar, quizás porque en él se encuentran todos los elementos químicos necesarios para la vida. Existe una identidad fisiológica entre el medio marino y el medio interno del organismo humano, entendiendo por medio interno el líquido intersticial que envuelve a todas las células de nuestro organismo. El agua de mar, tanto por su contenido mineral, como por su aporte de elementos prebióticos, permite restablecer el funcionamiento celular. Las distintas concentraciones de agua de mar permiten tanto equilibrar la nutrición celular, como estimularla y revitalizarla.

 

El agua natural de Quinton es un excelente estimulante celular y con sus propiedades favorece la reconstitución de la piel. En el interior de la piel existe una sustancia fundamental, en la que viven las fibras de colágeno y elastina, y que está compuesta de sales minerales, oligoelementos, proteínas y agua gelidificada (GAG). Esta sustancia es responsable de la juventud de la piel, de su aspecto liso, flexible y resistente.

Un método de ayer para el bienestar de hoy...

 

Productos en total: 7      
Mostrar: por página
Ordenar por: