venta exclusiva a profesionales
Atención al cliente: 91 870 14 19

Spa of Beauty (Exfoliantes)




Peeling corporal de Keenwell, para una limpieza profunda y suave de la piel. Suave y delicioso yoghourt con dos partículas de arrastre, que masajeando eliminan el exceso de sebo y las células muertas de la epidermis. Su deliciosa textura y aroma, hace que la labor de arrastre resulte de lo más placentera. Su uso regular favorece el proceso de renovación de la piel. Tras su aplicación la piel lucirá un aspecto saludable, tacto aterciopelado y sedoso, proporciona un auténtico gesto de placer para el cuerpo.


Filtrar
4 artículos
Keenwell - Yoghourt Gommage Corporal 270 ml
FUNCIONES DEL PRODUCTO Keenwell nos trae esta deliciosa textura de yoghourt. Yoghourt Gommage Corporal contiene dos tipos de partículas exfoliantes, una redondeada y suave que elimina las células muertas superficiales y otra pequeña pero más dura que acaba de afinar el relieve de la piel. Activa el metabolismo de la epidermis, dejando la...
Keenwell - Mousse Gommage Corporal 270 ml
FUNCIONES DEL PRODUCTO Keenwell nos trae esta deliciosa textura. Mousse Gommage Corporal contiene una partícula redonda que elimina suavemente las células muertas superficiales que dan un aspecto opaco a la piel, activa su metabolismo y deja el relieve de la misma muy liso, suave y uniforme. Tiene una acción antioxidante, que evita el en...
Keenwell - Lavanda Gommage Corporal 150 ml
Suave peeling corporal que exfolia y elimina las células muertas e impurezas a base de aceites vegetales. Jojoba, Arroz, y aceites esenciales de lavanda y romero. Hidrata y nutre, estimulando la regeneracion de la piel.
Keenwell - Aceite de Argán & Caviar 50 ml
FUNCIONES DEL PRODUCTO El Aceite de Argán & Caviar de Keenwell hidrata, regenera y nutre la piel, estimula la renovación celular y evita el envejecimiento prematuro. Da el "toque de luz” necesario a las pieles apagadas. MODO DE EMPLEO Aplicar por la noche, un par de pulsaciones del producto, por el rostro, cuello y escote con un ligero masaje.