venta exclusiva a profesionales
Atención al cliente: 91 870 14 19
Blog

Un lujo de la naturaleza

10-07-2015 |  Blog
   Aceites Esenciales,  Aromaterapia,  Agave,  Alqvimia,  Aceite Esencial,  Salud y Bienestar
Un lujo de la naturaleza

La calidad incomparable de nuestros aceites esenciales, se debe a que han sido sabiamente destilados y amorosamente seleccionados por auténticos maestros perfumistas y alquimistas para poder ofrecer una solución real a los que buscan belleza, salud y bienestar.

Tras años de experiencia con la formulación de aceites esenciales, Alqvimia y Agave son en estos momentos las marcas europeas de aromaterapia de más prestigio

Esencias de la naturaleza

Los aceites esenciales de Alqvimia y Agave son puros y poderosos por su naturaleza y origen. Los aceites esenciales son el alma de la planta de la cual se obtienen, lo que les confiere su enorme energía vital. 

Se utilizan en pequeñas cantidades diluidas en una base portadora (crema o aceite) y sólo en algunos casos extremos y por consejo profesional, se puede aplicar una gotita directamente sobre la piel.

A que se debe la eficacia de nuestros aceites esenciales?

Son 100% Puros y de la máxima calidad. Las materias primas han sido rigurosamente seleccionadas entre las fuentes más selectas del mundo. 

Su calidad y composición química es asegurada mediante rigurosos procedimientos de análisis y control.

Son tratados con amor y delicadeza, fruto de nuestro respeto por la naturaleza. 

Se utiliza un método único y exclusivo para la aplicación de los aceites esenciales que garantiza unos óptimos resultados

 
Si te ha parecido interesante, compártelo!