venta exclusiva a profesionales
Atención al cliente: 91 870 14 19
Blog

Fuente de salud y de juventud

06-07-2015 |  Blog
   Aceites Esenciales,  alquimia,  Esencia Vital
Fuente de salud y de juventud

Las células se regeneran constantemente de forma natural. El envejecimiento tiene lugar cuando  este proceso disminuye y las células que mueren no se regeneran a la misma velocidad que antes. Los aceites esenciales de las plantas, debido a su energía vital y a la naturalidad de sus componentes, incrementan el proceso de regeneración celular y son un factor de rejuvenecimiento y salud.

Para conseguir estos resultados es preciso que las esencias sean de la máxima calidad y pureza. Los aceites esenciales de las plantas según la medicina alquímica occidental son el llamado "azufre", es decir,  lo que hoy llamaríamos la Esencia Vital. La calidad de nuestra esencia vital es la que marca nuestro nivel de energía, juventud y pureza. Y la pureza de esa esencia vital depende de la edad cronológica entre otros muchos factores; cuanto mas jóvenes somos más Esencia Vital poseemos.

De este modo, mediante las técnicas y productos alquímicos  podemos cultivar e incrementar nuestra Esencia Vital en cualquiera de las fases de nuestra vida. Los Aceites Esenciales de las plantas contienen enormes cantidades de Esencia Vital que al ser absorbidos pasan a nutrir, regenerar y rejuvenecer nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestra mente. Este es uno de los grandes secretos de la alquimia.

Si te ha parecido interesante, compártelo!