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Envíos y Logística




 

Los pedidos se envían por la agencia de transportes, Correos Express a toda la península e islas al igual que Ceuta, Melilla y Andorra. Los pedidos serán entregados a la mensajería en un plazo máximo de 24 horas desde la confirmación de su pago.




 





 

    • Península: Los envíos dentro de la península serán entregados en un plazo de 24 horas, desde que el pedido sale de nuestros almacenes. (Pueden ser 48horas para poblaciones un poco alejadas de la central deASM-Multienvios de la localidad).
    • Islas Baleares y Canarias: Los envíos para Baleares y Canarias serán entregados en un plazo de 24 a 48 horas, desde que el pedido sale de nuestros almacenes.
    • Ceuta y Melilla: Los envíos para Ceuta y Melilla serán entregados en un plazo de 36 a 48 horas, desde que el pedido sale de nuestros almacenes.
    • Andorra: Los envíos para Andorra serán entregados en un plazo de 24 horas, desde que el pedido sale de nuestros almacenes.




 

Las tarifas se calculan a partir del peso (o volumen en determinados casos) del pedido y la zona a la que se tenga que enviar. Con la siguiente tabla puede usted estimar cuanto te van a costar los gastos de envío.


Envíos Peninsulares Euros
Hasta 1 Kg 4,60
Hasta 3 kg 5,50
Hasta 5 Kg 6,10
Hasta 10 Kg 7,30
Cada Kg Adicional 0,55


Canarias – Las Palmas y Tenerife Euros
Hasta 1 Kg 14,82
Cada Kg Adicional 6,78
DUA 22,39
Resto de Canarias (48Horas) Euros
Hasta 1 Kg 31,59
Cada Kg Adicional 10,92
DUA 22,39
Baleares - Palma de Mallorca Euros
Hasta 1 Kg 10,92
Cada Kg Adicional 3,51
Resto de Baleares (48Horas) Euros
Hasta 1 Kg 17,80
Cada Kg Adicional 6,43


Andorra y Portugal Euros
Hasta 2 Kg 14,82
Hasta 5 kg 18,32
Cada Kg Adicional 1,13
Ceuta y Melilla Euros
Hasta 1 Kg 19,13
Hasta 5 Kg 4,10
Cada Kg Adicional 22,39

* Promoción gastos de envío gratis, queda excluida en baleares y canarias




 

Todos nuestros envíos están asegurados al 100% del valor de su mercancía. Ante cualquier deterioro, pérdida etc… repondremos nuevamente el material golpeado o extraviado sin ningún coste para usted.

En www.solosanoynatural.es ponemos especial atención a la forma de enviar nuestros productos. Los productos de aromaterapia, como esencias florales, aceites etc… vienen enfrascados en cristal y generalmente son artículos muy delicados. Para impedir al máximo el riesgo de desperfectos durante nuestro envío, ponemos especial atención en el embalaje y su cuidado.

Importante: Si tras recibir el paquete observa algún desperfecto externo, debe de dejar constancia en la hoja de entrega del repartidor y ponerse en contacto con nosotros. Si externamente no hay ningún problema, pero tras abrir el paquete se observa algún desperfecto, la empresa de transporte da un plazo de 24 horas, desde la entrega del pedido, para que usted pueda reclamar cualquier problema que haya podido ocasionar el transporte. Transcurrido ese plazo, la empresa de transportes, no se hace responsables de la mercancía, pues se considera que está en perfecto estado. Recomendamos revisar el pedido antes de esas 24horas, para poder tomar las medidas oportunas en caso de que el transporte haya ocasionado algún desperfecto.




  • Cambios

www.solosanoynatural.es no podrá sustituir sin consulta previa al cliente un producto o modelo de este. Si se da el caso, que por motivos ajenos a ambos, el cliente no pudiese adquirir un producto solicitado, tiene el derecho de anular el pedido. En este caso www.solosanoynatural.es le entregara un bono para canjear por cualquier otro producto, con un plazo máximo de un año desde la fecha, o si el cliente lo solicita, le será abonado la totalidad del importe pagado mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

  • Anulación de Pedidos

Si el cliente tomase la decisión de anular su pedido, www.solosanoynatural.es, le entregara un bono para canjear por cualquier otro producto de mismo importe, con un plazo máximo de un año desde la fecha de la factura o compra, o si el cliente lo solicita, le será abonado la totalidad del importe pagado mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique.

Si el motivo de la anulación del pedido, es ajeno a www.solosanoynatural.es, a la cantidad a abonar, se le descontaran las comisiones cobradas, si las hubiese, por la forma de pago seleccionada por el cliente.

En caso de que el cliente anule su pedido una vez ya se haya confirmado el envío, el cliente debe de hacerse cargo de los gastos de transporte y tramitación que se hayan ocasionado.

  • Devoluciones

Si el producto recibido no fuera de su total conformidad, dispondrá de 24 horas para dar a conocer www.solosanoynatural.es y de esta forma poder tramitar el bono para canjear por otro producto de igual importe o abonando la diferencia si este fuese superior.

www.solosanoynatural.es no aceptará devoluciones no pactadas. Cualquier cambio, anulación o devolución, deberá ser previamente informada a info@solosanoynatural.es.