venta exclusiva a profesionales
Atención al cliente: 91 870 14 19
Formas de pago



En www.solosanoynatural.es trabajamos con las siguientes formas de pago:


  •           Transferencia Bancaria / Ingreso en cuenta

             La cuenta a la que debe hacer usted el ingreso es:           

BANKIA - 2038 2219 61 6000333832

            Titulares de las cuentas: Estilistas Beauty S.L

Al realizar su pedido en www.solosanoynatural.es le llegara un mail de confirmación de su pedido. En el aparecen los números de cuenta en donde usted puede realizar su ingreso o la transferencia.

Importante:  Al realizar la transferencia bancaria o ingreso, usted debe de indicar el número de pedido realizado. El número de pedido se puede ver en el mail de confirmación que llega después de realizar su pedido.

El pedido será enviado a nuestros almacenes para su preparación y posterior envío en el momento que su ingreso o transferencia este reflejado en nuestras cuentas.

Importante: Las transferencias emitidas desde un banco diferente al banco de destino, pueden tardar desde 24 a 48 horas en salir reflejadas en nuestras cuentas.

               

  •           Contra reembolso

El pago contra reembolso, se realizara cuando la agencia de transporte entregue el paquete al destinatario.

Con esta forma de pago, el pedido pasara a nuestros almacenes nada mas realizar el pedido y será enviado una vez se hayan comprobado y confirmado que los datos del pedido son correctos.

Esta forma de pago, tiene una comisión añadida que cobra la agencia de transporte por el seguro y manipulación de dinero. Dicha comisión es del 6% sobre el precio total del reembolso.

Para evitar esta comisión que cobra la agencia de transporte, usted puede seleccionar la forma de pago Transferencia bancaria – Ingreso en cuenta.


 

  •          PayPal

Paypal es el líder en pagos en línea y es un sistema de pago seguro en el cual, los usuarios abren una cuenta en el sistema que posteriormente le permitirá realizar pagos en una gran multitud de tiendas virtuales en todo el mundo, usando para ello su tarjeta de crédito o débito.

Paypal será el único que tendrá sus datos bancarios, siendo un intermediario entre usted y www.solosanoynatural.es. Esta forma de pago es instantánea e inmediata. En el momento que usted realice el pago, nosotros lo recibiremos pasando a procesar su y enviar su pedido

Para darse de alta u recibir mas información sobre Paypal, visite http://www.paypal.es/es

 
  •          Targeta de Credito
 
Esta forma de pago es totalmente segura y esta verificada por VISA. Todos los pagos realizados mediante esta forma de pago, serán validados por su entidad y en caso de ser aceptados, nos será remitido de forma automática e instantanea.
 
Esta forma de pago, requiere de una clave de seguridad para que usted pueda realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si usted desconoce de su clave de seguridad. En www.solosanoynatural.es aceptamos tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard.