venta exclusiva a profesionales
Atención al cliente: 91 870 14 19

Sprays Cosmetico-Holisticos


Una gama de tónicos 100% Naturales, elaborada a partir de fórmulas maestras de aromaterapia avanzada enriquecidas con remedios florales y minerales dinamizados. Como todos los productos de aromaterapia tienen doble acción, física y olfativa con doble función. Para la piel y para el bienestar.

7 Productos para desmaquillar y tonificar todo tipo de pieles. Desde las más rebeldes hasta las más delicadas. Con 7 fragancias exclusivas, diseñadas de acuerdo con el ritmo de la vida actual, para inspirar sensaciones que, día a día, ayudan a positivizar las emociones y revitalizan el espíritu.

Las Aguas Florales Vitalizantes de Golden Pyramide, son hidrolatos de diferentes plantas medicinales, que han sido enriquecidos con una selección de aceites esenciales y extractos botánicos, para crear una gama de tónicos de altísima calidad y pureza. Toda la naturaleza desprende sus singulares aromas, para llenar de sensaciones agradables cualquier proceso de limpieza o desmaquillado. Una forma natural y efectiva de tonificar la piel sin ningún tipo de alcohol añadido, para así satisfacer el cuidado de los cutis más exigentes.

Son aptas además como tónicos refrescantes. Los hombres aprecian su alivio y frescor después del afeitado y como perfume natural.

El dispensador en forma de spray vaporizador permite homogenizar su aplicación. Produce un micromasaje estimulante de la piel e intensifica su efecto aromaterapéutico.




Productos en total: 7      
Mostrar: por página
Ordenar por: