venta exclusiva a profesionales
Atención al cliente: 91 870 14 19
Blog

Un lujo de la naturaleza

10-07-2015 |  Blog
   Aceites Esenciales,  Aromaterapia,  Agave,  Alqvimia,  Aceite Esencial,  Salud y Bienestar
La calidad incomparable de nuestros aceites esenciales, se debe a que han sido sabiamente destilados y amorosamente seleccionados por auténticos maestros perfumistas y alquimistas para poder ofrecer una solución real a los que buscan belleza, salud y bienestar.

Tras años de experiencia con la formulación de aceites esencialesAlqvimia Agave son en estos momentos las marcas europeas de aromaterapia de más prestigio

continuar leyendo...

Fuente de salud y de juventud

06-07-2015 |  Blog
   Aceites Esenciales,  alquimia,  Esencia Vital
Las células se regeneran constantemente de forma natural. El envejecimiento tiene lugar cuando  este proceso disminuye y las células que mueren no se regeneran a la misma velocidad que antes. Los aceites esenciales de las plantas, debido a su energía vital y a la naturalidad de sus componentes, incrementan el proceso de regeneración celular y son un factor de rejuvenecimiento y salud.
continuar leyendo...

Un poco de historia

29-06-2015 |  Blog
   Aceites Esenciales,  Aromaterapia,  Aceite Esencial
    Desde tiempos inmemorables se conoce que al quemar determinadas plantas, el humo produce unos efectos beneficiosos. Los antiguos perfumistas partieron de esta base para llegar a lo que actualmente es conocido como perfumería (del latín per fumo = por humo). Un aceite esencial, si es puro, nos ofrece unos beneficios a nivel físico, energético, psicológico y espiritual. Tiene el poder para transformar no solo exteriormente sino también interiormente. La aromaterapia, por lo tanto, es la transformación del cuerpo y del alma a través de los aceites esenciales de las plantas.
continuar leyendo...

Preguntas y respuestas sobre los aceites esenciales

24-06-2015 |  Blog
   Aceites Esenciales,  Aromaterapia,  Agave,  Alqvimia,  Esencias Florales,  Aceites Vegetales,  Aceites Portadores
Los aceites esenciales son unas sustancias líquidas muy concentradas que provienen de la destilación al vapor de flores, plantas, raíces, semillas o maderas nobles. Los alquimistas decían que son el alma encarnada de las plantas, su parte más luminosa y energética. Es precisamente por eso que los aceites esenciales tienen grandes virtudes cosméticas y terapéuticas. La eficacia, contundencia y rapidez de los tratamientos aromaterapéuticos depende de la pureza y calidad de los aceites esenciales.
continuar leyendo...